domingo, mayo 28, 2006

UNO PA' DOMINGUEAR

Güenas mis adorados lectores, disculpen el tiradero, pero no me
ha dado tiempo de barrer x estos lares.....

Gracias a la srita. YEss, propietaria de cierto blog oriundo de
la bella airosa
, hoy me doy a la tarea de ser un eslabon más
en un post de esos que son como las tradiciones familiares, se
pasan de mano en mano....

Esta vez se trata de uno onde les daré a conocer mi top5 de
manias, a ver que sale ya ver quien sale corriendo.

Mis 5 extraños hábitos
1. Suelo echarme la culpa de los problemas que me rodean, aunque no tenga
nada que ver, tan solo para creer que puedo solucionarlos de alguna manera,
por lo tanto, tengo la mania de pedir perdon siempre, tengo la mania de creer
que lo que me sucede es porque me lo gané.

2. Me gusta imitar a la gente en la calle o del radio o de la tele, escucho alguna
frase dicha de manera cagada y comienzo a repetirla una y otra vez.

3. Cuando dibujo, fumo. / cuando tomo chela, a huevo tengo un cigarro en la mano.

4. Cuando veo LOST, aunque esté solo, grito, me emociono y me hago comentarios
sobre lo que está sucediendo y siempre saco mis conclusiones y teorias.

5. Tengo la mania de imaginar posibles futuros de cada situacion...a veces mi mente
me juega bromas pesadas haciendo imagenes fatalistas.

Las reglas son la siguientes:

-Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
- Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
- Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
-Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.


1. mam
2. kitty
3. don k
4. fer milan y phinx milan
5. isis divis