martes, marzo 07, 2006

UN ROBO

Asi es mis lectores, les voy a contar una anecdota...algo
que me sucedio hace algun tiempo, cuando fui
brutalmente asaltado...

Fue un dia entre semana, de esos donde uno suele descansar
del trabajo, de las presiones y se dedica a pasearse de lo
lindo por la vida sin pena alguna..., durante una fecha de esas
pasó lo inimaginable....

Una tarde decidi asistir al cine, acompañado, de quien llevaria
a cabo el robo de la historia...., esto sucedio hace 4 meses, cumplidos
el jueves pasado...., la fecha....2 de Noviembre....

Ese miercoles me ocurrió, en plena fila para entrar a la función,
empuñando la mirada mas tierna que haya visto y sin hacer
uso de palabra alguna....me fue robado el corazón..., no
conforme...., en el interior de la sala, también le entregué mis labios....

Desde aquella hora le pertenezco a ella, a quien posee todo lo que
yo soy, fui y seré algun dia a su lado....

gracias por tanto que me has robado y me has dado a cambio kld.

te quiero bb.