miércoles, marzo 29, 2006

VEINTINUEVE DE MARZO

hey mis amados lectores, como les va?

Tenia mucho sin pasar x aqui, lo se...ni un trapazo, casi
me ahogo con las telarañas que me encontré al abrir la
puerta....hasta pensé que iba a encontrarme vagabundos
viviendo en el blog.

Pero bueno, ya andamos x aca otra vez..., prometo
solemnemente no dejar que el eco se apodere de este
bonito rincon....


El motivo de mi regreso es pa' 2 cosas, la primera.....y
la segunda!.....una es pa' darles a conocer el nuevo link que
se puede encontrar en, donde creen? pues en la sección de
links...., es un blog nuevo de nombre "5nciencia"...., es
de indole anecdotica....con un buen lenguaje y hechos
veridicos...de verdad!...

Ahora, el otro aviso..., que tiene que ver con el primero:

HOY 29 DE MARZO CUMPLE 30 y TANTOS AÑOS
MI
HERMANO MAYOR....!! :D :D :D

FELIZ PUMPLE MANO!!

Algunos de uds. ya tuvieron el placer de conocerlo..., se
llama Héctor....y es el dueño del blog que arriba les
mencioné.

Ahi les encargo unas visitadas y unas felicitadas.....

POST DEDICADO....A TI WEY!



listening: the smiths - "there's a light that never goes out"