martes, mayo 02, 2006

DO U KNOW...

...I WAS LOOKIN 4 LOVE TILL I FOUND U

Hace 6 meses, como una rafaga de aire que se cuela
por una ventana entreabierta, sin avisar, sin
dar cuenta de sus actos, tal cual es como debiera
ser...., asi te metiste en mi corazón, por ese
pequeño vestigio de luz que se asomaba por las
orillas de mi corazón, por donde se cuelan
los respiros que le daban vida a mi apenado
espiritu...., por ese lugar entró el halo que
desprende tu mirada, el viento que arrojan tus
labios al pronunciar mi nombre, el calor que
me brindaron tus manos al tomarlas entre las mias
esa primera vez que senti el cariño de tu aliento...

Hoy hace 6 meses arrancaste de una sola vez toda
la pesadumbre que me aquejó x tanto tiempo, lo
apretaste entre tus puños y lo arrojaste tan lejos
como lo permite la curvatura del olvido...

Senti que podia ser feliz...y que podia retribuirlo,
eso sucedio hace 6 meses..., en aquella fila...

Parecia estar formado en un manicomio para recibir
mi dosis de realidad en forma de pildoras y ayudar
a darme cuenta de que al fin, era mi tiempo de ser
amado..., tanto como lo habia soñado antes.

Desde hace 6 meses no se como agradecerte ni como
pagarte todo lo que has hecho x mi, desde hace 6
meses mi aliento, mi vista, mis caricias son para ti...

DESDE HACE SEIS MESES SOY TUYO.



Gracias x tanto amor que me has dado cariño.


TE AMO KARY, TE AMO.