miércoles, febrero 15, 2006

UN DIA CUALQUIERA

Como algunos de ustedes, mis estimados lectores, seguramente
lo notaron, ayer martes fue 14 de febrero, día en que se
celebra al amor y a la amistad...y una vez mas, al comercio
informal y al ambulantaje.

Sali de casa con la esperanza de ser invadido por el espiritu
amoroso que genera la fecha, esperé ver manos entrelazadas,
ramilletes de flores siendo regalados envueltos en todo el
cariño del mundo...., palabras amorosas entre amantes callejeros...

Pero lo unico que me rodeó fue un mundo de globos sin dueño,
rosas sin ser contempladas...y una falta de fraternalidad, pasion
y amor que necesitaba respirar a consecuencia de extrañar de
sobremanera a quien sostiene mi corazon entre sus manos...

En la calle, en el microbus, en el anden...por todos lados
buscaba reminisencias del amor tan platicado para el dia anunciado,
vestigios que me dejaran saber que si habia tal cosa recorriendo
el mundo alrededor mio....

Me senti invadido por una extraña melancolia, pues crei que a
pesar de ser un dia completamente mercadeable, cierto nivel de
cariño iba a tocar los espiritus de la gente...y no fue asi,
una bizarra frustración me atacó al darme cuenta del individualismo
y el ensimismamiento que existe a veces puede ser mayor que el
amor al prójimo....

al subir al vagon del metro, ya iba desesperanzado...y opté por
tomar la misma actitud de mis co-viajeros, guardar silencio, perder
la mirada en cualquier punto que no fuera otra persona y arrinconarme
en mis pensamientos...

Estaba entrando en un estado de sopor, cuando un minimo evento
que se sucitó al lado mio me devolvió el brillo a los ojos, una
sonrisa al rostro y me devolvio la fe a saber que no ha dejado de
respirar aquello que se celebró: un par de miradas encontradas,
sus dueños tomados de las manos y sus labios encontrandose de
manera tan tierna que me hizo recordar y anhelar los besos
que recibo de esa boca que tanto adoro...

Llegué a la oficina con las ganas infinitas de saber de ella,
de quien me hizo despertar buscando a mas gente que fuera
poseedora de la suerte que en mi vida amorosa abunda..., no lo
se, tal vez, no salieron al mundo y optaron por quedarse en casa
a contemplar lo afortunados que son y compartir ese sentimiento
con quien esté a su lado.


post dedicado a quienes aun creen en que un dia asi, puede tener
unos instantes de sinceridad...a todos aquellos que esten enamorados...
....y a ti KLD x toda la inspiración :) tqmkld.



escuchando: depeche mode - "freestate"