miércoles, marzo 29, 2006

LONG TIME...

(después de este post...please lean el que le sigue...gracias)

Hace mucho que no era requerido para responder esos bonitos
cuestionarios que suelen llevar por titulo:
"las/los (inserte aqui un numero) del (inserte aqui un dia de la semana)".

Pues bien....el fin de semana pasado, me fue lanzada la
convocatoria pa' responder LAS ZINCO DEL VIERNES!!!
por parte de mi broder Lord Cherno....., pues bien, aqui van:


LAS ZINCO DEL MIERCOLES (sorry cherno, apenas las vi hoy)

1- Alguna vez has robado algo?
mmm...simon, en la secu, un coche TAMIYA, de un juguetron.

2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?
mmmm....donde estan las chelas.

3- Cómo insultas a un automovilista?
chinga tu madre pendejo!!

4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:
en la cartera naaaaada.

5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?
a mi ma, a mi bro mayor y a mi bro el de enmedio....jijiji!!

mis cds, playeras y el gabinete de mi compu.


zas!!....esperemos las sigs. zinco.


escuchando:the beatles - "two of us"