miércoles, mayo 31, 2006

QUERIDO BLOG:

Hoy me pasó algo bien emocionante.....

Nel, la neta no me pasó nada...tan solo pude
recopilar unas cuantas cosas para mi lista de odio.....

- el servicio del chilis
- las cremas del chilis
- las tortillas del chilis
- el calor en el chilis
- los elotes del chilis
- el valet parking del chilis

Creo que es todo....cabe señalar que estos elementos,
que ahora repudio, fueron encontrados en la sucursal
de Moliere....ahi en Polanski...por si algun dia van,
caiganle con tiempo.

Eso si, la carne estuvo jefa....igual el puré de patatas,
y no es que yo sea aca mamon y coma en esos lugares
de manera frecuente, mi sueldo no me alcanza pa'
esos sitios repletos de gente pudiente....la cuenta,
...esa corrio x parte de un proveedor que nos
invitó pa agradecer las toneladas de dinero que le hacemos
ganar..., o sease que no puse un clavo, pero se le
agradece infinitamente al buen Erik.


pa'l desempanze: the sunshine underground - commercial breakdown