jueves, febrero 02, 2006

TRES

Hace casi un año mi quebrado corazon repetia incesantemente
una pregunta...invariablemente me quedaba en silencio, a veces
tambien me lo preguntaba..., en aquellos dias donde navegaba
en la tristeza, tan solo acarreando una maleta repleta de soledades...

Por mas lejos que intentaba ver, no lograba siquiera acercarme
al dia en que pudiera sonreir gracias a una mirada llena de amor
que estuviera dirigida hacia mi...., algo inconcebible para mi
remendado espiritu....

Chapoteaba todos los dias acompañado de mi pena, en las
lagrimas que derramaba al autocompadecerme, al imaginarme
que mi alma no tendria otro cuerpo con el cual forjarse para
volverse uno solo....
.
.
.
.
Volteo al camino recorrido, me desprendo del polvo
que acumularon mis pies al andar por caminos repletos de
nada, de nadie....y caigo en la cuenta de que han transcurrido
3 meses....3 meses en que mis sonrisas, lagrimas y caricias
han tenido un lugar donde yacer, donde residir....

Ahora mi garganta se llena de nudos, se ahogan gritos,
se caen una a una las imagenes de mi vida en grises...y
son pisoteadas por quien me inflama el pecho, por quien
toma entre sus manos a mi corazon y se lo devora a besos...

La felicidad es ahora quien me envuelve, quien dirige mis pasos
dia a dia, recogiendo a puños momentos invadidos de luz y
calor....que tan distantes tenia...y ahora puedo alcanzar al tocar
sus labios con los mios....


Ahora no basta ser feliz, no es lo unico que quedaba por hacer,
es el momento de regocijar otro corazon, el tuyo, tu que me
devolviste el brillo a la mirada, las risas llenas de amor a la voz,
el cariño a las manos.....esa será mi dulce penitencia....

-----------

Gracias por estos tres meses bebé, me has dado mas de lo que
pude haber imaginado en mis peores momentos de aquella
vida miserable.....gracias por hacerme tan feliz y por dejarme
saber que aun puedo enamorarme....


Te quiero KLD.