jueves, septiembre 08, 2005

PARA ACOMPAÑAR LA VELADA

Un par de pensamientos llenos al tope de melancolia provocada
por el constante recordar que no veo a alguien al girar la cabeza
y el unico beso que recibo es del aire frio que me espia hasta el
momento en que me voy a la cama....

Algunas notas intencionalmente invitadas a hacer presente
el vacio se propagan por toda la habitación, al menos, en el
rincon en que me encuentro ahora....; leyendo cada palabra
que inspiran, logrando asi, su fin requerido....

Bastan estos momentos para hacerme ver que si, la caja donde
suelen radicar los sentimientos se encuentra desolada, con
algunos vestigios de memorias lastimadas...., pero de igual
manera, puedo notar que resta mucho espacio en el alma
para compartir con alguien mas, basta encontrarla....
....a quien le otorgaré mis momentos felices.



...en el winamp: röyksopp - "remind me"...