martes, agosto 02, 2005

UNA DE PEARL JAM

Como algunos de ustedes queridos lectores saben, soy un gran fan
de la banda conocida como Pearl Jam...lo he sido desde que tengo
12 años de edad hasta los dias actuales.

Gracias a tan enorme banda, he tenido la fortuna de conocer a gente
de un gran valor para mi, igualmente seguidores de ed y compañia,
algunos a un grado mucho mayor que el mio, otros tal vez menos,
pero todos los escuchamos al menos una vez al dia.

Desde su ultima (y primer) visita a México alla en Julio del 03 me
volví parte de una comunidad en linea dedicada al conjunto en
cuestión y a lo que hay alrededor; la gente sobre la cual les narro
en el parrafo anterior, en su gran mayoria la contacté gracias
a estos foros jammers y tras un par de años sigo siendo miembro
activo del sitio y sigo en sintonia con ellos y ellas pues ademas de
tener una excelente gusto musical (no sólo por Pj sino en general) son
poseedores de una gran calidad humana, aspecto que se repite en todas
aquellas personas con quienes he cruzado palabra al menos una vez.

A pesar de ser un foro desarrollado por raza mexicana, de la tierra de
Lopez Obrador para ser exactos, una gran cantidad de miembros
actuales son de origen extranjero.....hay raza de Argentina, tenemos
Chilenos, de Italia, hasta de la hermana republica de Satelite.....y hay
algunos conacionales que radican en el pais vecino del norte....

Y hay ocasiones en que las relaciones interpersonales van mas alla,
ahi conoci a esa niña regia sobre quien solia hablarles en posts anteriores,
poseo amigos excelentes....incluso hay un matrimonio que se conocio en
ese cyber tugurio....y ahora ya son padres de el jammer mas pequeño
del mundo.


Pero hoy me sucedio algo curioso, lo que me orilló a escribirles
este chorito....el dia de ayer al dar inicio a mi habitual sesión nocturna
de msn messenger, recibi una petición para agregar a alguien a mi
lista de contactos, el correo no me era familiar, pero en su nick tenia
las siglas P.J....asi que, por mera curiosidad decidí aceptar tal notificación,
tras lo cual, me di cuenta de que la persona estaba desconectada....el dia
de hoy ya no fue asi, su estado era ON-LINE, asi que opté por preguntarle
quien carambas era y de donde me conocia, su respuesta fue:

"excuso i dont speak spanish"

Mi obvia reacción fue de "ah chinga"....tras lo cual siguió la conversación
que dejó al descubierto el como fue que me contactó....la susodicha es
una niña oriunda de Belgica, que, durante una navegada dedicada a
encontrar información de Pearl Jam, fue a dar a nuestro forito....y
eligió al azar a algun miembro del mismo para echar una platicada, tras
un juego de "de tin marin" versión belga resulté elegido para tal acto.

Me doy cuenta que de fábula ser participe de ese bonito dicho que reza:
..."la musica no tiene fronteras"... asi como saber que hay gente tan
similar en todos los rincones del mundo, bueno con pequeñas diferencias,
como que esta jammer belga tiene el suficiente poder adquisitivo para
irse de vacaciones 2 semanas a cancun....y yo apenas tengo para irme
3 dias a Tequesquitengo.


POST DEDICADO:A LA BANDA DE www.pearljamexico.net

...y aprovecho pa' enviarle un saludote a una bloggera bien jammer,
que
anda rolando por ahi....hey Klau!!!!


...escuchando: pearl jam - "aye davanita"...