jueves, agosto 25, 2005

SHHHH

Los secretos que he guardado durante mi mediana existencia
pueden ser contados con los dedos de una sola mano, pero
gracias a ellos he deseado con todas mis fuerzas no haber
vivido esos dias....

He contemplado tantas veces esos instantes en que decidi
meter a la bolsa dias enteros de mi vida.....esos momentos
de los cuales me avergüenzo y me llenan de rabia por dejar
que sucedieran....y haber actuado de esa manera....

Se que llegará el tiempo en que tengan que ver la luz, dejar
de ser la carga que aun me aqueja, se enfrentaran a la
reconstruccion de su nacimiento previo...y decidiran si
descansan en paz.....o mueren conmigo.

-----------------------

Este textito lo escribi gracias a un blog que tuve la
fortuna de encontrar en dias pasados....un sitio en el que,
de manera anonima, se pueden desnudar todos los secretos
que se llevan por la vida....pero de una manera poco ortodoxa,
como una tarjeta postal, enviada via correo tradicional.

Les puede sonar algo ridiculo, pero creo que es una manera
terapeutica de desahogo.....; el blog ademas de proveer el espacio,
tambien otorga la ayuda 24 hrs de la red nacional de ayuda en linea
esto en EU.....pues el sitio es de alla....

Creo que vale mucho la pena visitarlo, como experiencia visual o
para darse cuenta de que hay gente alrededor del mundo que
ha penado dias similares a los nuestros....

....hay un comment que dice:
"aqui hay tantos secretos mios y no he enviado una sola tarjeta".

ESTE ES EL LINK: http://postsecret.blogspot.com/


...listening: Slash's Snakepit - "beggars and hangers on"...