jueves, julio 21, 2005

EL FIN DEL EXILIO

Hola gente, como podran darse cuenta, le di una manita
de gato a este lugar de sana convivencia, creo que era
necesario para hacer oficial el término de mi alejamiento
de estos rumbos electronicos...

Tuvo buenos resultados el experimento, tuve la oportunidad
de reencontrar la irreverencia y el humor que me da vida,
igualmente pude darle un trapazo a mi espiritu, el cual ya
pedia esquina a consecuencia de tanta depresión de a gratis...

Ya estaré posteando constantemente en este tugurio mio,
espero no escribir malvibre como la temporada anterior lo
hice casi diario....ya veremos que sale en estos dias.

Pa mañana espero poder agregar unos cuantos botones extras
de blogs que frecuento y que son dignos de ser leidos por uds.

Nomas pa finalizar, debajo de este post
hay otros dos, echenles
una leida y
si pueden, pos dejen su huella.



...the waiting drove me mad...



de fondo: Alice in Chains - "i stay away"