miércoles, agosto 31, 2005

AQUI YACE

"Jajajajajaja!!! jajajajaaj!! me acuerdo de cada burrada que decia!!"


Eso es lo que pretendo escuchar, lo que debe abundar ese dia,
rodeado de manos y en cada mano una cerveza, dispuestos los
dueños a chocarlas entre si y después darles un tremendo sorbo
invocando un recuerdo en el que participe quien está al frente...

En la caja, ya sea de 2 metros o de 30 cm, donde quedaré por siempre,
plasmaran sus nombres, de aquellos a quienes extrañaré los eternos
instantes que esguiran a ese momento...., como en el yeso de un tonto
que se fracturó un brazo...., solo que no seran acompañados de un
"mejorate pronto", sino de un "buen viaje"...

No habrá llantos ni sollozos, nadie dira "ay que bueno era", todos
estallaran en carcajadas, en risas, las unicas lagrimas que habran
seran a causa de las tonterias que acumulé al ser contadas por
quienes me conocieron y me conoceran, por quienes, por sobretodos
los errores y tragedias que pude haber cometido, recordaran
que me gustaba ver el lado simple del momento, simple como mi
sentido del humor, irreverente......

Espero que aun me sobre mucho camino por pisar, verdaderos
amigos por encontrar......; pero si no es asi, espero me ayuden a ver
este ultimo deseo vuelto realidad.




...escuchando: soundgarden - "blow up the outside world"...