domingo, julio 31, 2005

WITH A LITTLE HELP OF MY FRIENDS

Ya habia pospuesto este post algunos dias, pero creo que ya
debe ser escrito.

Durante los últimos dias he estado recordando a gente que ya no
forma parte de mi vida....no porque asi lo desee, sino porque nuestras
vidas en algun punto tomaron rumbos distintos......o que por mi culpa
se vieron en la necesidad de alejarse.

Las viejas amistades que he tenido durante mi ya no tan corta vida,
que me han ayudado a ser la persona que ahora les escribe estas
memorias condensadas repletas de melancolia.

A algunas de ellas las extraño....a otras desearia tenerlas a mi lado,
sobre otras pienso que es mejor asi....pero de cualquier manera
sigo pensando en esa gente....en lo que hicieron por mi y lo que
pude hacer por ellos.....

Espero que alguna vez se crucen nuestros caminos, aunque sea
por un par de segundos....el saber que estan bien me bastaria,
formar parte de su vida nuevamente me alegraria en verdad,
pero la incertidumbre de no conocer siquiera su paradero actual
me llena de pena por no haber imaginado que la distancia
se iba a volver tan grande y fria....

Mis amigas y amigos de tiempos pasados seguiran ocupando
un lugar muy especial en los fundamentos de mi vida, si muero
y no vuelvo a saber de ellos al menos me quedo con sus recuerdos,
si les veo de nueva cuenta los compartiremos y veremos pasar
nuevamente el tiempo hasta que volvamos a andar los mismos pasos.


POST DEDICADO A LAS PERSONAS QUE AHUYENTE DE MI