miércoles, noviembre 30, 2005

KEEP ON ROCKIN' !!!

Quiero hacer un anuncio a toda la bandita que se toma
su tiempo pa leer este condenado espacio de web dedicado
a todo lo que se me ocurre....

YA, OFICIALMENTE ME PEGÓ LA EUFORIA!!

Ustedes se preguntaran, de que carajos habla? cual euforia?
será acaso por elegir jefe de gobierno? por las compras navideñas?
por comenzar el en extremo memorable maratón Guadalupe-Reyes??

Pues no gente, nada de eso ocasiona el fenómeno, bueno, tal vez la
ultima opción un poco...., pero lo que me genera esta sensación es
el hecho de saber que faltan 8 días solamente para ver otra vez
en el escenario del Palacio de los Rebotes a la banda que nos visitó
durante ese genial Julio del 2003....

A eso hay que agregarle ciertos detalles que me han puesto el camino
bien intenso, podria apostar que me siento más emocionado esta vez
que durante los primeros conciertos de aquellos dias....:

Para comenzar es la primer fecha a la que asisto en compañia de
los miembros comuneros de ese bonito sitio de internet atiborrado
por fanaticos a la banda en cuestion....

...el corear las rolas con gente de quien tengo la certeza que estaran igual
o más emocionados que yo me entusiasma de sobremanera....

...otro motivo es que, hace 2 años mi posición en relación con el escenario
fue, en pocas palabras: hasta arriba y hasta atras....y ni siquiera por pedo,
sino por pedos económicos....y esta ocasión estaré a la inversa!!

...y el último y no por ello menos importante...sino todo lo contrario, aquella
vez asistí de manera solitaria....y el próximo viernes no será asi...cualquiera
de ustedes, mis amigos, que me vea por esos rumbos entenderá el porque
este punto preferi dejarlo para cerrar mis motivos de alegria y tremenda
jovialidad y felicida'....

Pues asi lo es mis queridos lectores....pearl jam vuelve a tierra mexicana, con
una minigira por toda latinoamerica detras....y cerrandola aqui.....

Estoy lleno de ansias y esperanzas depositadas en que toquen ciertas melodias
que me van a provocar un manojo de emociones variadas...., espero que
si ustedes son seguidores se den su vueltecita por esos lares...tal vez
nos encontremos y nos empinemos unas heladas y deliciosas cervezas
mientras cantamos a todo lo que da al mismo tiempo que tiramos el lugar
a punta de brincoteos y gritos desestresantes.

Alla nos vidiamos.....keep on dudes....keep on.


escuchando de fondito: nirvana - scentless apprentice (live)