lunes, julio 04, 2005

STAND-BY

Amigas, amigos, lectores, lectoras y visitantes que por
azares del destino den con este sitio les doy las gracias
por las constantes visitas, comentarios y demas palabras
que me dejan todos los dias....

En esta ocasión, le doy uso al blog como pared de mensajes
importantes....

Me voy a tomar un tiempo alejado de estos rumbos, del blog,
del messenger, etc..., esto lo hago por salud, por salud mental
y del espiritu, como algunos lo saben de antemano, mi ánimo
no ha sido el mejor en estos ultimos dias, he andado bastante
deprimido, se lo estaba cargando a la soledad en que ando, pero
me he dado cuenta que no es asi, es porque no ya no hago lo que
me daba alegria, lo que me llenaba....me volvi un vegetal y me
he estado quedando vacio....

Asi que he decidido retomar esos puntos que le daban sentido
a mi destartalada vida....voy a dedicarle mas tiempo al lapiz, al
color....y tambien voy a tocar puertas para darle seguimiento
a mi vida laboral, pues mi economia está por los suelos....

Me alejo de este barrio para pensar claramente que quiero hacer
pues tengo 26 años y aun dudo de mi futuro....no se apuren, esto
no va a concluir con un suicidio ni con un ingreso a alguna clinica
para enfermos mentales, no, espero que termine con un final feliz,
con un yo mas feliz y completo.

Cuanto va a durar el exilio? no lo se, 2 semanas, 1 mes, no lo tengo
contemplado todavia, pero eso no significa que pierda por completo
el contacto con uds. o con quien quiera charlar, puedo ser localizado
por los medios clasicos, como el fon o pueden enviar un mail,
estaré entrando a darle una ojeada de vez en cuando.

Creo que eso debe ser todo por el momento, nos estaremos leyendo
un dia de estos.

Gracias.