miércoles, julio 06, 2005

QUISIERA SER ALCOHOL

Este post huerfano no es tan depre como el titulo pudiera
hacerlo parecer, no señores, de hecho, en estos momentos
debo ser 50% alcohol pues ando festejando los 18 añotes
de un buen broder....

No es un malvibre de alejamiento, no es una mamucada
pa parecer indiferente a los compromisos, es tan solo un
tiempo, como bien lo hicieron notar en los comments, es
un rato de busqueda, de reencontrarme con esos asuntos
que me dejaban la sonrisa en el rostro todo el tiempo e
intentaba contagiar a quienes me confiaban su amistad
en estos lares....

Mis depresiones estaban empeorando, asi como mi salud
y es preferible el distanciamiento antes que contagiarlos
o darles alegria falsa, espero me entiendan, pues retornaré
con una jovialidad como pocos aqui me conocen...

Ara, Nox, isis, mi gruppie #1, juanjo, phinx, pame, Ilianilla, Monyc,
rockie, mara y aquellos que por la peda los olvide, me cae que uds.
me alivianan, pero llegó el momento en que debo hacerlo por mi
mismo, no es dificil, pero si necesito algunos dias para tomar vuelo
otra vez.

Ya les enseñaré todo lo que salió en esta purificacion de mi persona
y retornaré para alegrarles el dia con mis tonterias e irreverencia
hecha humano.

Gracias pipol.


..pa no perder la costumbre: SOiL - "halo""