martes, junio 28, 2005

QUE CERTEZA

"Eres una mierda de persona"

Hace algunos años trabajé como operador telefonico en
una de estas empresas de pagers o localizadores via
mensajes, mi trabajo era recibir las llamadas, capturar
los mensajes y enviarlos al aparato del cliente....

En una ocasión, tras recitar el protocolario saludo que
debia dar en cada llamda recibida, del otro lado del
télefono, un hombre, sonaba ya maduro, no me dijo ni
el número al que queria contactar ni un mensaje, lo que
recibí fue esa frase con que abro este post, asi tal cual,
sin decir agua va obtuve tal verso que en esos dias
me provocó una gran ofensa, tan sólo le di la despedida
que requiere cada llamada.....


Como me lo hicieron ver el dia de hoy, vivo encerrado
en mi mundo sin ver mas alla de lo que me permito ver,
creo que el egoismo, mi burbuja digamos, no me dejó
percibir que con lo que puedo decir jodo a la gente y
cualquier disculpa sabe a hipocrecia....

Tal vez lo sabia de antemano, pero intenté guardarlo
tras esa cubierta de gente buen pedo sin bronca, casi
una teresa de calcuta, pero ahora se mi naturaleza,
la egolatria pudo mas que todo lo bueno que pude intentar...

Saben? tal vez esa persona de hace ya varios ayeres
en verdad sabia con quien estaba hablando.