martes, abril 24, 2007

COMO LA VES DESDE AHI?

"...I read the stories, see the photographs.
Worlds in a crazy space..."
"i believe" - joe satriani


Que onda pueblo querido....

Yo aqui reportandome desde la trinchera, aprovechando
pa darle una barrida al blog, maté como 12 arañas y 3
cucarachas, alguien las colecciona?....

Como podrán darse cuenta (o no), hay una nueva sección
en el menú lateral, es el link a mi flickr..., o sea, al sitio
onde muestro todo lo que obtengo gracias a la enfermedad
que me aqueja, llamada "el sindrome cherno"...
...o "el efecto turista", diganle como les parezca más apropiado...

Ahi echenle un ojo y diganme que les parece...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Ora si, un pequeño update...:

Ya me pesa la edad banda, ya no aguanto tanto ajetreo como cuando
era un muchachito caguengue, no gente, eso me quedó demostrado
el pasado fin de semana cuando recibi la visita de un broder peje...

Tuvo a bien invitarme a matear, hacer la seña del diablo y a beber
cerveza mientras gritoneabamos las rolas de TESTAMENT, alla
en el circo volador....; y al día siguiente, fuimos varia banda a
desgustar unos deliciosos chupacabras (si no los conocen, estan
en la esquina de churubusco y universidad, debajo del puente)...

Después, ya sin el tabasqueño, mi seño, sus primos y una amiga nos
lanzamos al foro sol para ser testigos de como un muy buen concierto
puede ser arruinado si no se controla el audio de manera adecuada,
pues en el área en que estabamos, el sonido nos llegaba prácticamente
por rebote, fue el toquin de AEROSMITH, con La Cuca como banda
telonera...

El sábado toqué cama a las 3 am...y el domingo como a las 12:30 am...

Pues ayer lunes, parecia que me habia ido a Ávandaro o algun festival
de esos que se acostumbraban en la época de oro del rock urbano....
.....hoy martes, ya me siento más descansado, pero aún me pesa
el ajetreo del fin de semana....

En 15 días voy a lanzarme a CHIGNAHUAPAN, PUE..., tendré
que sacrificarme y dormir todos los días enteros antes del viaje.


post dedicado al mendez...el nos invitó al viaje
y se ve más ruco que yo a pesar
de que tenemos la misma edad.



fondeandome el cansancio: Joe Satriani - "crystal planet"